Es un verdadero lujo para nosotros poder trabajar con KITO, marca de referencia en Sistemas de Elevación, mundialmente reconocida.

KITO fabrica todo tipo de polipastos y accesorios de elevación, tanto motorizados como manuales, teniendo un amplio catálogo de producto y repuesto para las necesidades mas exigentes.

Galería de Imágenes

 

La alta calidad de los equipos KITO hace que desde fábrica se extienda la garantía hasta 3 años en todos productos, pero en el caso de los frenos de elevación, se extiende hasta 10 años.

El mantenimiento del limitador de sobrecarga es nulo, debido a su fabricación en carbono, una característica de la calidad y efectividad con la que KITO diseña toda su gama de producto.

El grupo FEM 2M y un factor de marcha del 60% hace del producto KITO una excepcional herramienta para entornos donde el uso y fiabilidad de los sistemas de elevación es vital.

 

Sin duda, la mejor elección donde quiera calidad y garantía!!

 

PROSS Automática integra los equipos de elevación, desarrolla el Sistema de Control para responder a la aplicación requerida por nuestros clientes y realiza tanto la fabricación del los cuadros eléctricos como la programación del los PLC's y equipos de operador, HMI's, Botoneras, Wireless Control, etc.

 

En nuestra zona de descargas, podrá obtener folletos y catálogos de esta gran marca.